Nun - Masaje balinés

[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipNXwKAAwIz49qE1biAzWPiuwbIOURPHt6tPph31w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipN-_q_LLYkP3EopeZ5PyA8yBVz99usJKVbOGGLLw779-h400.jpeg"}]

Nun - Masaje balinés

9.19

NUN es un centro especializado en la práctica del masaje balinés, ubicado en Zaragoza. Este establecimiento se distingue por ofrecer un ambiente relajante y acogedor, donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia única de bienestar y desconexión. La atención al detalle es una de sus principales características, garantizando que cada sesión esté diseñada para proporcionar una profunda relajación.

El horario de atención es amplio, permitiendo a los clientes elegir entre diversas franjas horarias a lo largo de la semana, excepto los domingos. La calidad del servicio ha sido reconocida por numerosos usuarios, quienes destacan la profesionalidad y dedicación del personal, así como la variedad de opciones de masajes disponibles. Además, al finalizar cada sesión, se ofrece un té y bombones, completando así una experiencia placentera y memorable.


Ayuda en situación de emergencia


Información proporcionada por la empresa


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


Clientela


Planificación


C. de María Lostal, 21, 50008 Zaragoza

Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:00–21:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

241 Comentarios


#

Marta Navarro Tobajas

10

El mejor sitio para relajarte y poder dedicarte un tiempo para ti. Súper recomendable, María transmite una pureza y una bondad increíble, gracias por tu dedicación al detalle y por dar en la tecla. Nos veremos pronto seguro


#

Juanjo Sánchez

10

Me regalaron un masaje balinés y menudo acierto. Desconocía el tipo de masaje que era así que me informé antes de ir. Una gran experiencia, muy relajante y reconfortante. La masajista (no pregunté su nombre, lo siento) muy agradable y atenta. Al final te ofrecen un té y bombones. Repetiré para probar otros masajes. Muy recomendable.


#

Miguel Lorenzo

10

He recibido un masaje balinés en pareja de presión media. Todo el proceso está cuidadosamente diseñado desde el aceite de masaje que se puede escoger, la música de flauta y gamelan hasta el té tras la sesión. Las masajistas demuestran total profesionalidad y delicadeza. La experiencia es muy recomendable y vale lo que cuesta.


#

Ivantxu Gracia

10

Me hicieron un regalo zona, desconocía ese tipo de masaje y es todo un acierto!! Una experiencia diferente!! Recomendable 100x100. Millones de sensaciones.


#

Angela Hernández Perez

10

Me ha encantado, he conseguido relajarme y desaparecer gracias a aromas, ambiente, calidez y profesionalidad. Un conjunto de sensaciones que han conseguido lo esperado, una desconexion, un relax y una experiencia fabulosa.


#

paula cubero

10

Soy muy de masajes. Sitio al que voy, sitio en el que me hago masaje. Desde un hotel del Caribe, pasando por Zanzibar, hasta un masaje con los pies en China. Y resulta que el mejor sitio de masajes del mundo está en Zaragoza! Musica relajante, proceso muy cuidado y té al finalizar. Totalmente recomendable! Si lo pruebas y te gusta, tienen bonos de varias sesiones para ahorrate un dinerito.


#

Blue Moon

2

Al llegar te dicen de dejar los zapatos en la entrada (cosa que no me gusta porque ni siquiera tienen un rincón para ellos y me molesta dejar mis zapatos por ahí perdidos) al menos que se guarden debidamente porque les tengo mucho cariño. Falta un zapatero o un rincón para ellos. Me gustó elegir el aceite, ya que todos olían muy fuerte menos el de lavanda que escogí. Quise un masaje balinés para relajarme y desestresarme pero me llevé una impresión no muy buena ya que para mi peso y estatura y siendo mujer aplicaban demasiada fuerza sobre mi espalda, sobre todo lumbares, y se ponía con todo su peso en ella cosa que me dolía, noté que no había delicadeza ni preguntarme antes de nada porque soy una persona sensible y me estaba haciendo daño. Incluso se apoyaba en mi espalda para bajarse de la camilla... Eso es bastante grave. Luego fue mejor porque fue más relajante, pero en algunos momentos que la masajista española apretaba muy fuerte en según que partes del cuerpo y no me gustaba, cómo por ejemplo en las palmas de las manos. Un poco seco el trato, no preguntaba, no sé. Destaco que en la camilla tienen manta eléctrica y da calor con lo que no pasas frío y eso es muy importante y un punto muy bueno a tener en cuenta. La otra masajista asiática muy maja también cogiéndome la chaqueta antes de entrar. Un despropósito de recepción, la chica no te quiere escuchar cuándo te reclama la reseña por teléfono y es una absurda absoluta, sin aceptar la crítica constructiva y con poca empatía a la hora de escuchar al cliente y razonar su respuesta entrando en una conversación sin sentido y repitiendo lo mismo. No lo recomiendo.


#

Magda

10

Gracias por la atención. Un regalo muy acertado para cualquier persona sobre todo si quieres el bien para ella. He salido encantada y super relajada. Repetiré, sin duda.

MÁS COMENTARIOS

C. de María Lostal, 21, 50008 Zaragoza

Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:00–21:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

Relacionados

Subir