El Faro Estudio de Mindfulness

[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipMHEY56rrz0sgkEKRbBpcXBcnrVTMZv5MwaozbEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Jardu00edn", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipNGnGLSHWQc5bq6x7IpzXeHRSUgdtjJ25VecSXJw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipMHEY56rrz0sgkEKRbBpcXBcnrVTMZv5MwaozbEw779-h400.jpeg"}]

El Faro Estudio de Mindfulness

9.57

El Faro Estudio de Mindfulness es un centro dedicado a la práctica del mindfulness y la meditación, ubicado en C. Salvia, 53, 35010 Las Palmas de Gran Canaria. Este espacio ofrece un ambiente propicio para el desarrollo personal y el bienestar emocional, facilitando programas estructurados que incluyen técnicas de meditación y yoga, guiados por instructores altamente capacitados.

El centro se encuentra disponible las 24 horas del día, lo que permite a los usuarios acceder a sus servicios en cualquier momento. Los participantes han destacado la calidad de la enseñanza y el impacto positivo que las prácticas de mindfulness han tenido en sus vidas, resaltando la dedicación y profesionalismo de los instructores, así como la efectividad de los programas ofrecidos.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


Planificación


C. Salvia, 53, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

58 Comentarios


#

Angeles Gran Canaria

10

No hay palabras para describir lo agradecida y afortunada que me siento, por haber descubierto el mindfulness a través del programa MBSR de la mano de Alfredo. Un digno instructor para una majestuosa técnica de meditación que busca centrar la atención y redireccionar los pensamientos e incrementar el bienestar emocional. El día de práctica en silencio en el Monasterio de las Dominicas en Teror es el culmen. Un día revelador y mágico, incluyendo yoga de la mano de Busy con su maravillosa y calmada voz que te guía de tal forma que no hace falta ni abrir los ojos, sólo sentir. Grandes comunicadores, y más grandes como personas. Me siento realmente afortunada.


#

MissLaura G.V.

10

Muchas gracias Alfredo por guiarnos y enseñarnos a vivir plenamente. Las herramientas y el aprendizaje de estas semanas ha sido maravilloso. El retiro de silencio, las meditaciones, el yoga y tú sabiduría junto con Buzy han sido espectaculares. Animo a todo el mundo a conocer esta forma de vivir!!!


#

halejate

10

Hice el programa de 8 semanas de Mindfulness con Alfredo y Busy del Estudio El Faro a través de una iniciativa del Hospital DR.Negrin. en su aula de pacientes. Puedo afirmar sin ninguna duda que esta es una de las mejores medicinas que jamás he recibido. Es difícil explicar cómo se desencadena en uno mismo otra forma de ver y sentir las cosas. Pero sucede! Si sigues el programa,haces los ejercicios sin faltar a ellos jamás y atiendes las explicaciones del instructor con toda la atención ,el programa hace su efecto . Eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de recibir la instrucción para la práctica de Mindfulness ,que ya es un ejercicio que me acompaña todos los días. Y eternamente agradecida al gran trabajo de Alfredo y Busy los cuales siembran una preciosa semilla dentro de tí la cual solo debes regar todos los días para que la magia se mantenga.


#

Federico Marques

10

Alfredo pone la entrega y el amor a su trabajo. Excelente profesional. Si tu pones compromiso el Faro cambiará tu vida


#

Leticia Santana Rodríguez

10

No tengo palabras para explicar lo que ha supuesto para mí el curso de Mindfulness para el control del estrés. Llegué al primer día del curso totalmente devastada después de haber pasado por un cáncer de mama para el que aún estoy en tratamiento, con un nivel de estrés y de ansiedad insoportables para cualquier persona. Me habló de este curso la psicóloga que me atiende en el Negrín y yo sin pensarlo dije que sí, en ese momento me agarraba a cualquier clavo ardiendo que me ofrecieran…Resultó que no fue un clavo ardiendo sino que fue mi salvavidas, desde la primera clase supe que aquel era mi sitio, que por fin había dado con lo que necesitaba. El curso te da herramientas, unas pautas simples que están ahí, al alcance de todos, pero que por el ritmo de vida que llevamos ni sabemos que existen. Cuando vas poniendo todo eso en práctica, aunque cuesta, vas notando inmediatamente cambios en ti, tu día a día se vuelve un regalo a pesar de las circunstancias, porque eso es cada día que comienza, un regalo. El retiro de silencio que se hace en la quinta semana del curso, ha sido uno de los días más bonitos y conmovedores de mi vida, a pesar de que en un principio me asustaba. Jamás podré agradecerle a Alfredo todo aquello que me ha hecho ver, lo que estuvo ahí siempre. A Busy la conocí en el retiro de silencio y sólo puedo darle las gracias por contribuir a que ese día fuera maravilloso. Para cualquier situación que estés pasando en la vida hay mil cosas que te pueden ayudar, pero el Mindfulness es empezar por los cimientos y Alfredo es el mejor maestro. Gracias.


#

Eva Martín Pérez

10

Tuve la suerte este pasado sábado de participar en un intenso (aunque se me hizo corto) retiro, del cual salí emocionada, maravillada y sorprendida no solo del lugar también de la experiencia, de lo fantásticos y profesionales guías que son Alfredo y Busy. Te guían e invitan a re-encontrarte con uno mismo, disfrutar del momento, compartir sensaciones y emociones con un magnífico grupo y sobre todo a reaprender a vivir. Deseando volver y engancharme a retiros del Silencio para disfrutar de todo lo que nos rodea dándole el valor que jamás sospeché. Mil Gracias


#

Gracia Sanchez Reyes

10

Soy Gracia. Ayer fue mi último día del Curso de Mindfulness MBSR. La experiencia ha sido maravillosa, te ayuda a enfocar tu vida, tus prioridades, usando una serie de técnicas enseñadas desde una conciencia práctica. Muy ameno, beneficioso y recomendable 100%


#

maria dolores Ramirez Hernández

10

Buenas tardes. Comparto mi experiencia absolutamente valiosa y positiva. He realizado un trabajo de aprendizaje y entrenamientos para crecer y avanzar personalmente; y que me permita iniciar una vida plena, tranquila y feliz. Mi agradecimiento y cariño a Busy, un maravilloso ser que me ha guiado y acompañado en este proceso. Todo mi reconocimiento para ella y Alfredo, por su profesionalidad, compromiso y calidez humana. Les deseo de corazón, que continúen por muchísimos años más. GRACIAS. Un abrazo

MÁS COMENTARIOS

C. Salvia, 53, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Relacionados

Subir