Baños de Elvira
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipOoc-UmwtwzwaAvfYxVPd7wciBbNQryUMHH7rAVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipM2F6oRwIwCq-YU4hjuiko1MCqqxofvVK-a7XTyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipM7f2ZMutdB2eaZIZ7qpCnlt_XtLXHK2srl2AuKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipPQKkVGgxdXy1iqub_7g_gfLfFDBybbVsFXgTMNw779-h400.jpeg"}]
Baños de Elvira es un spa de día ubicado en el corazón de Granada, que ofrece una experiencia de relajación y bienestar en un ambiente acogedor y cuidado. Los visitantes pueden disfrutar de un circuito de aguas que incluye piscinas de diferentes temperaturas, baños turcos y una variedad de servicios complementarios como infusiones, frutas y bombones, todo diseñado para proporcionar una experiencia placentera y revitalizante.
El personal de Baños de Elvira se caracteriza por su amabilidad y atención al cliente, asegurando que cada visitante se sienta cómodo y bien atendido durante su estancia. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, este spa se presenta como una alternativa accesible y encantadora para quienes buscan desconectar y disfrutar de un momento de tranquilidad en la ciudad.
Accesibilidad
Servicios
Planificación
957 Comentarios
Loli Adame
Fenomenal y acogedor! Bonitos baños, bien organizado a todo nivel. Excelente masaje, infusión, bombones, zumos, bombones. A pesar de que la recepción no es bonita, cuando entras a los baños propiamente son divinos!! Personal muy amable Lo recomiendo sin dudas.
Laura González
A mi pareja y a mí nos ha encantado. Es un lugar con encanto, el personal es muy amable y atento, está muy limpio y cuidado. Nos dieron fruta, té y bombones riquísimos. Después, nos dieron un masaje relajante de 15 minutitos, las chicas muy educadas, son un amor. Nos hicieron el descuento por habernos alojado allí, que es de agradecer. Salimos como nuevos.
Lucía
Un spa muy agradable y con encanto. El trato es excelente y está lleno de detalles: fruta, té, productos desmaquillantes en el baño… Además, el personal es muy atento. Repetiría sin duda.
Geri ZZTop
Los Baños de Elvira se encuentran en plena Calle Elvira, son una alternativa económica a los Hammam que hay en la ciudad y no tienen nada que envidiar al resto. El precio es popular, y en nuestro caso, por 50€ pudimos disfrutar de un circuito de 1 hora y cuarto con piscina de agua fría, piscina de agua caliente, baños turcos, bombones, té, fruta cortadita y zumo, además de 1/2 horita de masaje relajante de espalda y piernas. Muy completo. La mujer que nos atendió fue muy amable, nos enseñó todo el sistema de aguas, nos recomendó el orden a seguir y fue muy servicial con nosotros. Tienen unos vestuarios muy pequeños que cuentan con un baño y una ducha para después de la experiencia, salir aseado y muy relajado. Sinceramente, lo recomiendo encarecidamente, es una buena experiencia para vivir Granada en todo su esplendor, ya que los Hammam son algo muy típico de la ciudad y esta opción más económica es genial para todos los bolsillos. Como curiosidad, el té que ofrecen es de Hierbabuena y menta y está espectacular. Sólo hay que llevar el bañador, ya que te prestan las chanclas y la toalla. Totalmente recomendable, salimos muy satisfechos, así que espero volver muy pronto por ahí.
Mónica Iniesta
Cogimos la experiencia de baños con masaje de 15 minutos y muy, muy bien. Super amables. El circuito he estado estupendo y el masaje ideal. Totalmente recomendado. Relación calidad precio de 10. Te ofrecen te, chocolates y fruta fresquita El ambiente super tranquilo. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos.
J M R
Hace unas semanas estuvimos en los Baños de Elvira y la experiencia fue magnifica. Desde el primer momento que llamamos para hacer la reserva el trato fue amable y desde que llegas te sientes muy bien atendido. Una vez dentro te sientes acogido, es una lugar en el que desconectas, los sentidos se funden con los olores de fragancias, con la música ambiente, con las frutas, dulces y té para disfrutar del momento. Un lugar al que seguro volveremos y que recomendamos a todos en Granada.
Sonia Victoria Justo Ustrell
Bonita experiencia para un último día de vacaciones en granada. Las piscinas son pequeñas pero todos los espacios están bien aprovechados. El detalle de la fruta, bombones, zumo, te y agua está muy acertado y se agradece. Por lo que hace al masaje, Lourdes fue quien me lo hizo y estuve muy a gusto. La fruta no se puede repetir todo lo otro si. No se puede entrar el movil para hacer fotos.... Muchas gracias. Recomendamos!! Nos gustó mucho
Rita Raymundo
La atención al cliente ha sido muy buena. El grado de intimidad es idóneo, dado que siempre suele estar con muy poca clientela. Te sirven unos pequeños refrigerios y aperitivos que te amenizan la estancia.
Relacionados