Centro Termolúdico Cascante
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipO9TVsbwflQPBU0ArW8FRpXHBA0IsFBw5ydTsXsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipMuMb_sA703tcHUzw1oT37LWoZ_kUqZptmb8z8Ow779-h400.jpeg"}]
Centro Termolúdico Cascante es un establecimiento que combina las instalaciones de un spa y un gimnasio, ofreciendo una experiencia integral de bienestar y relajación. Dispone de diversas áreas, incluyendo jacuzzis, saunas, y zonas de relajación, así como un gimnasio completamente equipado. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y cuidado, ideal para desconectar y revitalizarse.
El centro cuenta con horarios amplios de atención, permitiendo el acceso en diferentes días de la semana. Además, se permite la entrada a menores en el spa, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias. La atención al cliente es destacada, con un personal amable y dispuesto a proporcionar información y asistencia durante la visita.
Accesibilidad
Servicios
C. Fundacion Fuentes Dutor, s/n, 31520 Cascante, Navarra
Lunes - Viernes: 7:00–21:30
Sábado - Domingo: 11:00–20:00
1146 Comentarios
J. B
La persona que nos atendió en la recepción súper amable y nos dio todo tipo de explicaciones para conocer el funcionamiento del centro. Fuimos precisamente porque está permitida la entrada de niñ@s en el SPA que por cierto está muy bien. Las piscinas del exterior también perfectas, todo bien cuidado y muy tranquilo. Los vestuarios muy bien. Comimos en el restaurante que está en el interior, tardaron un poco en sacar la comida pero estaba todo muy rico, patatas caseras con las hamburguesas, el pan muy rico, buena cantidad incluso e la ensalada César, se ve en las fotos. 100% Recomendable.
MªPaz Gil
Me ha gustado, buenas instalaciones. Dos jacuzzis grandes, muchos chorros de diferentes tipos con cartelitos explicativos de utilización, camas acuáticas, bicis acuáticas, tres calles de natación, sauna, baño turco, duchas de temperaturas, tumbonas de relajación... Por poner un pero, he notado los chorros bastante más fuertes que otros spas en los que he estado, pero eso va a gustos. Sin tiempo límite de uso. Con la entrada al spa también puedes acceder a las piscinas exteriores, gran espacio verde y bar. Hace falta candado para las taquillas. La atención en la recepción estupenda. Para repetir.
Nuria Barbeito
Hoy festivo en el municipio. Había poco gente. Las instalaciones muy bien, ya habíamos estado y seguro q volveremos de nuevo. Desde recepción nos contó la historia de la festividad y nos recomendó q hacer y comer por la zona. Un placer encontrarnos con personas así Muchas gracias
iker -
Llevamos años acudiendo, está muy bien. Seguiremos repitiendo! Como punto de mejora: Estaría bien ir haciendo alguna reforma, se Empieza a quedar un poco anticuado en algunas cosas.
Rafa Benitez
Muy buena opción en la Ribera baja de Navarra. Por 18 euros tienes opción a entrar en todas las instalaciones. A la piscina cubierta con aguas y chorros termales, gimnasio y piscinas exteriores. Fuera tienes sombra de sobra cosa que se agradece. Eso sí. El agua del exterior está helada sobre todo si vienes del calorcito del termal. La verdad que lo recomiendo. Eso sí. Tienes que tener gorro, chanclas y candado para las taquillas. Sobre todo si no llevas chanclas estas perdido. Lo otro se puede comprar allí mismo pero ni en el pueblo venden chanclas. Curioso teniendo ese negocio en un pueblo pequeño como Cascante. El restaurante de 10 por precio y abundancia de comida. Bocadillos, ensaladas, platos combinados, raciones. Todo enorme. Aunque es recomendable reservar. Lo difícil conseguir el teléfono de la cafetería y saber qué tienes que reservar. No entiendo porque de esta medida y menos con las mesas que se ocupan. De no ser que tiren todo de congelado no me lo explico.
Marlen
Un spa grande y agradable, muchos chorros, con explicaciones de como usarlos de forma terapéutica, un "rio", camas con chorros, dos jacuzzis, uno de ellos para menores, pistas para nado, una sauna húmeda y otra seca, y tumbonas para descansar y duchas. No funcionan algunas cosas, pero en general bien, excepto la limpieza de los baños del spa, que estaba bastante mal. Hay vestuarios, muy grandes y limpios, con taquillas (hay que llevar tu propio candado). Pueden entrar menores sin problema, aunque no puedan usar todos los elementos (saunas y jacuzzi superior). Se puede acceder también a las piscinas exteriores, bien cuidadas pero normalitas, y a la cafetería. El personal muy amable. Zona de aparcamiento gratuita en la que han instalando unos cargadores para coches eléctricos que todavía no están en funcionamiento.
Miriam Martin
Parece pequeño pero hay chorros para todas las partes del cuerpo y estoy mejor de la espalda que ya es un milagro y entre semana que estuvimos no había apenas gente. Puedes estar todo el día , en otros spa es una hora - dos de tiempo. Hay que llevar gorro, candado , toallas y chanclas , ahí no venden.
Alicia lo ca
Todo muy bien ,hasta que mi hijo se a metido en las calles de nado y había otro niño.le preguntó a la socorrista si puede estar mi hijo y me dice que sin ningún problema. El señor que estaba con el niño me dice que mi hijo se tiene que salir porque es una clase de natación,le vuelto a preguntar a la socorrista y ella me dice que si a el no le importa mi hijo puede estar. Decido sacarlo por no discutir. Pero digo yo.... Un lunes a las 5 en verano pagas 70 euros por 4 personas y no puedo usar la calle de nado? Deberían poner un horario donde sepan que no va a ver gente y no cuando hay por lo menos en el centro termoludico 40 personas. Y para eso debería estar separado del centro termoludico como cualquier piscina climatizada para uso de nado
C. Fundacion Fuentes Dutor, s/n, 31520 Cascante, Navarra
Lunes - Viernes: 7:00–21:30
Sábado - Domingo: 11:00–20:00