Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipPKUTAGHlbyGkwxlDQcGC8SSWu2iBJa_2CUxS2Cw779-h400.jpeg"}, {"title": "Yoga", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipPlpJ9HtE3bfTb1fmMRT5AV-T_sC-9OfD35mt_Tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipOODNi1lRJEtucohEwHm2WN-RrBc-ikLDZJwyJ6w779-h400.jpeg"}]
Escuela Yoga Zaragoza es un centro especializado en la práctica del yoga, dirigido por Lydia Galdamez. Este espacio se caracteriza por ofrecer un ambiente acogedor y profesional, donde se imparten clases que promueven tanto el bienestar físico como mental de sus alumnos. La metodología utilizada es integral y dinámica, lo que permite a los participantes explorar y desarrollar su potencial personal.
Además de las clases regulares, Escuela Yoga Zaragoza organiza talleres y seminarios que complementan la formación de los asistentes. La atención personalizada y el profundo conocimiento de Lydia Galdamez en la disciplina del yoga son aspectos altamente valorados por los usuarios, quienes destacan la calidad humana y profesional de la instructora.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Planificación
C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 5, 50008 Zaragoza
Lunes: 9:00–20:30
Martes: 9:00–21:30
Miércoles: 9:00–20:30
Jueves: 9:00–21:30
Viernes: 9:00–18:30
Sábado - Domingo: Cerrado
67 Comentarios
María Paz Artal
Es fantástica, la mejor escuela de yoga. Voy a esta academia de yoga desde hace más de 10 años, y me aporta salud, vitalidad así como calma y serenidad. Para mí es un must.
Pilar Francisco
Comencé mis clases de yoga casi por casualidad, y durante estos 3 años que llevo en la escuela he experimentado cambios muy positivos. Ambiente muy acogedor, Lydia es una profesora muy cercana, con una formación muy intensa, y sabe transmitir sus conocimientos con mucha profesionalidad. Además de las clases, también organiza talleres y seminarios de fin de semana totalmente recomendables. Mi valoración es de diez.
Lula Ojeda
Asisto a la Escuela Yoga Zaragoza, desde hace 3 años. Y puedo decir que este es uno de los sitios donde soy más feliz.La metodología de las clases que se imparten es muy completa.Un trabajo integral,dinámico, de búsqueda. Guiados por Lidia y dispuestos al encuentro con lo mejor de nosotros mismos. Recomiendo para los interesados,asistir a una de sus clases .Un viernes al mes y probar. Volverán, seguro, para quedarse.La profesora es excelente y una persona con una calidad humana digna de admirar. Gracias. Luz para todos.
Ana
Empecé yoga hace año y medio y me cambió la vida. Siempre he sido ( y soy) muy deportista pero nunca había "ejercitado" la mente. En los tiempos que corren gestionar las emociones y sentir el control de lo que hacemos y somos es fundamental. Lidia es impresionante. En cada clase aprendes algo nuevo y sobretodo nunca deja de preocuparse por ti. Excelente profesora y mejor persona.
Maria Hernandez
Llevo practicando yoga 6 años, y desde que hace 5 entré en la Escuela Yoga Zaragoza de Lydia Galdámez no he tenido dudas de que es allí donde quiero seguir formándome. Es un espacio maravilloso de calma, donde Lydia con su experiencia, un profundo conocimiento del Yoga y su atento cuidado a sus alumnos hace de cada clase una experiencia. Un respeto total por el ritmo y el nivel de cada alumno tanto a nivel físico como personal. Si lo pruebas, repites!
Mario
Excelente trato y profesionalidad. Lydia es una profesora siempre atenta en la realización de los ejercicios por los alumnos, corrigiendo cualquier fallo, todo ello desde un conocimiento anatómico avanzado. Se trabaja tanto cuerpo como mente, realizando distintos tipos de meditación y relajación. Todo ello favorece una mejora en la calidad de vida, como la eliminación del stress, la ejercitación en el pensamiento positivo y una actividad ante la vida más centrada en el presente. Todo un referente en el Yoga de Zaragoza.
Miguel GR
Aunque solo pude ir unos meses, puedo decir que si pruebas una sesión de yoga con Lydia te engancharás. Muy profesional en la metodología y enseñanza. Yo fui sin tener ninguna idea de yoga y en la primera sesión individual con ella me explicó a la perfección las nociones básicas para no tener ningún problema al incorporarme a las sesiones grupales. Absolutamente recomendable por su trato profesional y personal.
Ismael n
Año y tres meses en la escuela. Si alguien está pensando en iniciarse en esta disciplina y no lo tiene claro,... le invito a que abandone la pereza y los prejuicios y que pruebe . El ambiente en clase es muy bueno y la profesora se emplea a fondo para que así sea...en poco más de dos meses se notan cambios tanto en un plano físico como mental. Cambio que se lleva a cabo contando con el interés y la constancia del alumno...claro está, una cosa es el yoga y otra muy distinta esperar milagros.
C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 5, 50008 Zaragoza
Lunes: 9:00–20:30
Martes: 9:00–21:30
Miércoles: 9:00–20:30
Jueves: 9:00–21:30
Viernes: 9:00–18:30
Sábado - Domingo: Cerrado
Relacionados