Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona)
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipPQovT89R0ZAm5vJWIPLGCbkD3ZQHWzsLN5aXSbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Yoga", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipNp8N9clxOT4BTllKuMD2KeconcmwZO2o7AyKjbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipMEGv4Dh47TAF2CUGrTXOBJY8bv_izIr5_KZzV2w779-h400.jpeg"}]
Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient es un centro de yoga ubicado en Blanes, Girona, que se dedica a promover el bienestar integral a través de diversas prácticas como el yoga, el mindfulness y talleres especializados. Su ambiente acogedor y bien acondicionado permite a los asistentes disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, facilitando la conexión con uno mismo y el desarrollo personal.
El centro se caracteriza por la atención personalizada que ofrece, adaptando las clases a las necesidades y ritmos de cada participante. La instructora, Natalia, es reconocida por su enfoque empático y su capacidad para guiar a los alumnos en su camino hacia la sanación y el autoconocimiento. Con un horario de apertura de 24 horas, Espai Kokoro se posiciona como un espacio de confianza y bienestar en la comunidad.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Niños
Aparcamiento
Carrer d'Alberes, 49, local 2 b, 17300 Blanes, Girona
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
16 Comentarios
Noelia Serrano
Me encanta el espacio de yoga de Kokoro!! He realizado varios talleres y en todos ellos he recibido más de lo que esperaba siendo una experiencia muy recomendable . Natalia es todo corazón y se siente de una manera especial . Repetiré sin duda para tener más experiencias sanadoras en este precioso centro ubicado en Blanes . Un saludo !
Maria José Salgueiro Arias
España Kokoro, un espacio de confianza y de bienestar en todos los sentidos. Natalia, puro amor. Me encantan las clases de yoga, mindfulness, talleres..
Victor Manuel
Desde que tengo uso de razón he sido una persona tensa y sufridora. Cuando tome la decisión de hacer un cambio, mi pareja y yo estuvimos buscando un centro de mindfulness. Fuimos a Kokoro y conocimos a Natàlia. Una gran persona que me ha enseñado muchísimo sobre la mente y la mirada amable. Nos gustó tanto que nos apuntamos también a yoga. En la que también se trabaja un poco la mente. Desde entonces he sido capaz de enfrentar mis miedos como nunca antes. Solo puedo decir que estoy muy contento y agradecido de encontrar Espai Kokoro y conocer a Natàlia.
Mari Moruno
Hace algunos años que practico yoga con Natalia. Durante todo este tiempo me ha enseñado con respeto y cariño. En sus clases ha adaptado los ejercicios a las necesidades y los ritmos de sus alumnos, respetando los límites y dificultades de cada persona, siempre atenta por si tiene que corregir alguna postura. Hace dos meses he empezado a hacer yogaterapia con ella para corregir una dolencia de espalda. Me ha preparado una serie de ejercicios específicos gracias a los cuales mi estado general ha mejorado mucho. También me ha ayudado a observar y poner atención a mi postura corporal para corregir y evitar dolores musculares. El local es un sitio bonito y acogedor donde se respira un ambiente muy agradable. Para mi ha sido un regalo encontrar a Natalia y le doy las gracias por todo.
alejandro muñoz
local bien acondicionado y personal muy empatico y eficiente.contento de sus enseñanzas y trato
Richard Middel
Buenos profesionales, con mucha experiencia. Me encanta !
Monica Ricou
Destaco del centre primer la iniciativa de fer-lo, l'amabilitat i després la varietat d'activitats que es fan tant entre setmana com divendres tarda o dissabtes. Moments per reconnectar i fer salut! Gràcies
M.Carmen Benítez
Molt bones experiències!!!Es baixen les revolucions internes de 100 fins a 0 a cada classe que participo!! Aquest espai, les persones, són família. Moltes gràcies!!!!
Carrer d'Alberes, 49, local 2 b, 17300 Blanes, Girona
Lunes - Domingo: Abierto 24 horas
Relacionados