Masaje Terapia Lestayo
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipP3PoFFxlRgqpo-ykBaz19P2S5Ms98e1xnO7NTYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipMfnHamRaSUaX8uYxTgOBIQ4wnVp_K-GqfkvbkGw779-h400.jpeg"}]
Masaje Terapia Lestayo es un centro especializado en terapias de masaje, ubicado en Av. Virxinia Pereira Renda, 15, 36004 Pontevedra. Este establecimiento se distingue por su atención al detalle y un ambiente cuidadosamente diseñado para promover la relajación y el bienestar de sus clientes.
El equipo de profesionales ofrece una variedad de tratamientos adaptados a las necesidades individuales de cada persona, garantizando una experiencia personalizada y de alta calidad. Los clientes destacan la dedicación y el trato humano del personal, lo que contribuye a crear un espacio acogedor y propicio para la recuperación y el autocuidado.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Planificación
Av. Virxinia Pereira Renda, 15, 36004 Pontevedra
Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–21:00
Sábado: 11:00–15:00
Domingo: Cerrado
297 Comentarios
Sara Calzada Martín
Peregrinando a Compostela, he llegado hoy a Pontevedra después de una jornada larga y algo dura. Cansada, pero con la promesa de un masaje en Lestayo. Algo que ha sido un auténtico regalo. No solo por el cuidado en los detalles desde que entras, sino, especialmente, por el cariño con el que me ha tratado Chus, su delicadeza y esfuerzo en que, no solo me relajara, sino que recuperara los músculos maltratados. He escogido el masaje energético y de verdad que ha sido algo que lo merece. Una maravilla de principio a fin, aplicando diferentes técnicas que me han ayudado mucho a sentirme mejor. Sobre todo, cuidada. Es una persona que se da con su trabajo, y se nota. ¡Muchas gracias! ¡Que sigas ayudando tanto y tan bien!
Meritxell Martínez
Mi experiencia ha sido maravillosa, el ambiente tan cuidado y el cariño de Chus hacen que se convierta en un momento completamente relajante. Gracias, sobre todo, por tu cariño y atención. Nos volveremos a ver seguro.
Alexandre Abilleira López
Chus, este espacio es público y orientado a la persona que busca saber para decidir. Sin embargo, me olvidaré de eso, de comentar la calidad de la terapia, porque parece que ya está más que contrastada, y quisiera dedicarlo a reconocer la altura de tu actitud, de tu trato, de tu calidad humana... La decepción, en ninguna de sus caras, tiene cabida en el mundo generoso, único y cálido que creas –queriendo y sabiendo– en cada momento. Un abrazo. Nos volveremos a ver.
C LM
Tuve una experiencia increíble durante mi sesión de masaje. El ambiente del cuarto está impecablemente decorado, creando una atmósfera relajante y acogedora. Cada detalle está cuidadosamente pensado: las luces suaves, el sonido tranquilizante de una fuente de agua y el aroma de aceites esenciales hacen que te sientas en un verdadero santuario de relajación. El masaje en sí fue maravilloso y superó mis expectativas. Salí sintiéndome renovad y completamente relajada. Sin duda, recomiendo este lugar para quienes buscan un momento de paz y autocuidado.
ARTURO LOPEZ-BACHILLER
Muy recomendable, especialmente el masaje energético. Puede parecer un poco caro en comparación con un masaje descontracturante o relajante normal, según los precios de la zona, pero la mezcla y variedad de técnicas que aplica -que se nota que domina-, aparte del ambiente creado y los detalles, hacen que el conjunto sea una experiencia única que realmente merece la pena probar…
Marta Olbés Fernández
Ha sido una experiencia maravillosa. He salido de allí como nueva. El sitio, los detalles y Chus son la mezcla perfecta para disfrutar de una sensación de paz y relajación. Sin duda repetiré.
jose manuel fernandez fernandez
Gran experiencia. Destaco el lugar, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, acondicionado para el relax y el bienestar. Desde el primer instante ha sido una experiencia totalmente inmersiva, en la cual siempre ha estado pendiente de mi confort. La atención es sobresaliente, así como el resultado de mi experiencia. Sin duda, un lugar mágico dirigido por una gran profesional. Súper recomendable.
carmen castro
Fui como regalo y desde que me puse en contacto con la terapeuta hasta que me fui de allí, no puedo decir nada malo. Tienen mucha variedad de tratamientos y masajes pero lo más interesante es que se adaptan a tus necesidades en el propio momento si es necesario. La terapeuta es muy profesional y va con mucho respeto en todo momento, además tiene detalles a lo largo de la sesión que se agradecen. Sin duda repetiría, el nivel de relajación con el que salí fue increíble.
Av. Virxinia Pereira Renda, 15, 36004 Pontevedra
Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–21:00
Sábado: 11:00–15:00
Domingo: Cerrado
Relacionados