Sala de Yoga de Roses (Yoga Roses)
[{"title": "Todas", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipPjqsPeC79HyrkAeRglEeuXDHBcAUzj3pnNel_Lw779-h400.jpeg"}, {"title": "Yoga", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipOYnYFp6uzSTZMFbMD13qB52Ac5s0cvKwY0vLf-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://puntozen.es/wp-content/uploads/AF1QipN1vuCtNvNrJ6AnR2y-uXCmZwDZToBVpF_iWQp4w779-h400.jpeg"}]
Sala de Yoga de Roses es un centro especializado en la práctica del yoga, ubicado en un entorno acogedor y sereno. Este espacio se caracteriza por su ambiente cálido, donde los practicantes pueden desconectar de la rutina diaria y encontrar un momento de paz y bienestar. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y tranquilidad, lo que contribuye a una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
El equipo de instructores está compuesto por profesionales altamente capacitados, quienes se dedican a guiar a los alumnos en su práctica, adaptándose a sus necesidades y niveles. La oferta de clases es variada, con horarios flexibles que permiten a los participantes elegir el momento que mejor se ajuste a su agenda. Además, se organizan talleres y actividades que complementan la formación y fomentan una comunidad amigable y solidaria.
Servicios
Carrer de José de Espronceda, 21, 17480 Roses, Girona
Lunes: 15:30–17:15 | 18:00–21:00
Martes: 9:30–11:30 | 18:00–21:30
Miércoles: 18:00–21:30
Jueves: 9:30–11:30 | 18:00–21:30
Viernes: 9:00–11:30 | 17:30–21:30
Sábado - Domingo: Cerrado
23 Comentarios
Zuzanna Pawlikowska
Mi experiencia en la escuela ha sido excelente . Los profesores son muy profesionales y siempre dispuestos a ayudarte a mejorar. Las clases tienen una energía positiva y la atmósfera es muy acogedora. Desde el primer día, me sentí cómoda y bien recibida . La comunidad es muy amigable y solidaria, lo que hace que sea fácil relajarse y concentrarse en la práctica. Estoy muy agradecida por haber encontrado este lugar porque realmente es un sitio único donde se puede desconectar y encontrar paz practicando. Además, organizan talleres muy interesantes y de gran valor. Recomiendo muchísimo Yoga Roses a todos los que buscan comenzar o mejorar su práctica de yoga y disfrutar de un entorno tranquilo y enriquecedor ¡Saludos a todos, Angélica, Elías y Marina!
Rosa Jara
Estoy muy contenta de haber coincidido con Angélica y Elías, a mi me cuesta un poco hacer cosas nuevas y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. Hay gente de todas las edades sin ninguna presión y con muy buena energía. Me siento bien en dedicar un tiempo solo para mi en medio de tantas tareas que llevamos a cabo en el día a día, es mi momento. Namasté
Clara Tardío Vargas
Los mejores profesores de yoga. Muy profesionales no paran de formarse y siempre traen nuevas enseñanzas. Flexibilidad de horarios, de tarifas, muchos talleres variados. Se nota que les apasiona lo que hacen y lo transmiten también con su energía. Namasté.
paola calvet
Angélica y Elías son unos grandes profesionales y unas grandes personas , capaces de transmitir calma, bienestar y cercanía antes, durante y después de la práctica. Saben adaptarse y acompañar a cada alumno según su nivel, habilidades y necesidades. Tienen amplios conocimientos, no sólo de la práctica sino también de la filosofía, que siempre están dispuestos a compartir La sala es cálida, acogedora y siempre está impecable. Más que 100% recomendable! Y no os perdáis las clases frente al mar en la época de verano... Pocas cosas mejores en toda la Costa Brava! ♀️ ☀️
Laura Ortiz Gutiérrez
Encanta de haberos conocido y poder aprender en cada sesión. Sala acogedora. Solo entrar ya estás en otro ambiente. Angélica y Elías muy cercanos y atentos. Variedad de clases y horarios. Actividades mensuales tanto dentro como fuera de la sala. Siempre es una gran experiencia.
Eloi Cabezas
Conozco a Elías desde que inició el proyecto y junto Angélica forman un buen equipo. Muy profesionales y cercanos. Tienen mucha experiencia, formación y vocación por lo que hacen. Saben escuchar tus necesidades y guiarte.
Iris Molina Cianca
La sala de Yoga de Roses es un espacio en el que se respira serenidad, y amor. Angélica y Elías son unos grandes maestros de yoga y mejores personas. Me encana venir a hacer yoga con ellos, no solo por los beneficios que obtengo de la práctica, sino por el cariño y cercanía con la que ambos abordan las clases. Gracias por todo chicos, seguid así
Patricia Imbert Frau
Estoy muy contenta de haber encontrado a Angélica y Elías. Desde que cruzas la puerta, tu cerebro cambia el chip y cuando finaliza la clase , lo único que pienso es: 10 minutos más, 10 minutos más… Grandes profesores y muy bonitas personas (también por fuera 😉 )
Carrer de José de Espronceda, 21, 17480 Roses, Girona
Lunes: 15:30–17:15 | 18:00–21:00
Martes: 9:30–11:30 | 18:00–21:30
Miércoles: 18:00–21:30
Jueves: 9:30–11:30 | 18:00–21:30
Viernes: 9:00–11:30 | 17:30–21:30
Sábado - Domingo: Cerrado
Relacionados